Hospitalizan de emergencia al exluchador Ric Flair

Hospitalizan de emergencia al exluchador Ric Flair - hospitalizan de emergencia a Ric Flair
Foto de Sescoops

De acuerdo con TMZ, Ric Flair se encontraba en la zona de Atlanta cuando fue hospitalizado de emergencia, sin dar más detalles al respecto

El exluchador Ric Flair, miembro del Salón de la Fama de la WWE, fue hospitalizado la mañana de este jueves debido a una emergencia médica, de acuerdo con información obtenida por TMZ.

Sin dar mayores detalles, el medio indicó que Flair se encontraba en la ciudad de Atlanta cuando tuvo que ser trasladado al área de urgencias de un hospital para ser atendido, además de que se trata una situación “muy seria”.

Por otro lado, Conrad Thompson, conocido por sus entrevistas a estrellas de la lucha libre, señaló que no se trata de una situación tan grave y que el luchador tenía un procedimiento quirúrgico programado, sin embargo tampoco dio más información al respecto.

Cabe recordar que Ric Flair estuvo cerca de morir en 2017, cuando permaneció en coma inducido durante 11 días mientras batallaba con una ruptura intestinal.

Con 16 títulos conseguidos en su carrera, Ric Flair posee la mayor cantidad de campeonatos mundiales en la historia de la WWE, empatado con John Cena.

Con información de TMZ y USA Today

emergenciahospitalizadoRic Flairwwe