Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Hospitalizan al dueño de los Cavaliers de Cleveland
Foto de Jason Miller/AFP/Getty Images

Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers de Cleveland, fue hospitalizado el domingo tras sufrir síntomas asociados con un derrame cerebral..

La empresa Quicken Loans, de la cual también es propietario, señaló en un comunicado que “temprano esta mañana, Dan Gilbert solicitó atención médica en un hospital local tras experimentar síntomas similares a los de un derrame cerebral”.

Recibió atención médica inmediata y se está recuperando cómodamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con Dan para una rápida recuperación”, señaló.

Hasta el momento, los Cavaliers no han hecho ninguna declaración ni mención en redes sociales respecto al problema médico de Gilbert.

De acuerdo con Forbes, Gilbert, de 57 años, cuenta con una fortuna aproximada de 7 mil 300 millones de dólares. Es conocido por sus inversiones millonarias para desarrollar partes empobrecidas de Detroit, Michigan.

Con información de Forbes