
El extécnico de Tigres, de 84 años de edad, sintió debilidad en sus piernas por lo que su familia decidió llevarlo al hospital
La tarde del pasado miércoles, Carlos Miloc, extécnico de Tigres, fue hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, debido a que sintió debilidad en las piernas, por lo que su familia decidió llevarlo al hospital para que le realizaran un estudio médico.
El legendario ex director técnico de Tigres, de origen uruguayo y con 84 años de edad, ha visto mermada su salud desde marzo del 2016, cuando sufrió una caída en su casa que le provocó una ligera trombosis y un problema para hablar, pero que logró superar.

Hasta el momento no se ha informado cómo ha evolucionado el estado de salud de Miloc, que tras su paso como jugador y director técnico se quedó a vivir en Monterrey, por lo que se espera que su familia informe más adelante cuál es su condición.
Carlos Miloc, llevó a los Tigres a sus dos primeros títulos de Liga en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982. Ahora es asesor del conjunto felino.
Con información de Milenio