Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente recibe a empresarios de países nórdicos; buscan oportunidades de inversión en México
Como parte de la delegación empresarial participan representantes de compañías como Ericsson, Nokia, Volvo y AstraZeneca, entre otras
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Horarios de la Copa Oro
Foto de Internet

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) dio a conocer los horarios de los partidos de la Copa Oro 2017, que iniciará el viernes 7 de julio.

El partido inaugural será en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde Guyana Francesa se verá las caras a las 19:00 hora local (18:00 h del centro de México). Mientras que el estelar entre Honduras y Costa Rica será a las 21:30 h (20:30 h del centro de México).

La Selección Nacional de México comenzará la defensa de su título el domingo 9 de julio en el estadio Qualcomm de San Diego, California, donde se verá las caras con El Salvador a las 18:30 hora local (20:30 h del centro de México).

Horarios de la Copa Oro - horarios

Su segundo encuentro será el 13 de julio con su similar de Jamaica, encuentro que se desarrollará a las 20:30 hora local (21:30 h del centro de México) en el Sport Autohority Field de Denver, Colorado.

El cuadro mexicano cerrará su participación en la primera fase el 16 de julio en el estadio Alamodome de San Antonio a las 19:30 horas local (misma hora del centro de México).

La final del certamen más importante de selecciones nacionales de la Concacaf se jugará el miércoles 26 de julio a las 18:30 hora local (20:30 h del centro de México) en Santa Clara, California.

Redacción