Minuto a Minuto

Nacional Hay mayorías que degradan
En fin, que hoy la vida legislativa de México vive su momento más bajo donde no hay espacio para el debate de altura, la discusión de las propuestas y la prevalencia de las ideas y donde la inteligencia, con la humildad, es la gran ausente del escenario
Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
“Honduras hizo lo que tenía que hacer, fue superior”, reconoce Jaime Lozano
"Honduras hizo lo que tenía que hacer, fue superior", reconoce Jaime Lozano. Foto de X Selección Mexicana

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano, dijo tras la derrota 2-0 sufrida en Tegucigalpa, que “Honduras hizo lo que tenía que hacer, fue superior, fue contundente y a nosotros nos faltó muchísimo”.

En una rueda de prensa, Lozano subrayó que en México “buscaremos mejorar” y “seguramente lo vamos hacer. Falta un partido, vamos a casa y sabemos que vamos a tener el apoyo que Honduras tuvo aquí”.

Agregó que el equipo mexicano “quiere jugar ya” y que hay que “limpiarse todo lo que dejamos de hacer” en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, clasificatorio para la Copa América de 2024, que se jugará en Estados Unidos.

En México, el próximo martes, en el juego de vuelta, “vamos a ser nosotros y va ser un partido distinto, vamos a cambiar muchas cosas”, recalcó Lozano.

Dijo además que el juego contra Honduras estaba siendo “demasiado físico”, que a la selección mexicana le “faltó mentalidad totalmente” y que lamentablemente “este partido no lo supimos hacer”.

“Hoy no pudimos dar nuestro mejor partido, nuestra mejor cara. Ningún equipo puede tener más ambición que nosotros, hoy fuimos superados” y “posiblemente no dejamos claro cómo podíamos hacerle daño a este equipo”, afirmó el timonel de los aztecas, que por primer vez perdieron en Tegucigalpa ante Honduras.

En su opinión, dado el tipo de fútbol que se juega en Honduras, de mucha resistencia, “en otros entornos, en otras ligas, es más fácil jugar”.

“Más me molesta que nos salimos de lo que somos, de lo que queremos ser. Eso no puede volver a pasar”, expresó entre otras cosas el entrenador de México.

Con información de EFE