Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Homenaje de Messi a Ronaldinho tras su retiro
Foto: Getty Images

El astro argentino Lionel Messi dedicó un mensaje emotivo en redes sociales a Ronaldinho, quien anunció su retiro oficial de las canchas el pasado martes.

El futbolista del Barcelona se unió a los miles de mensajes mandados a Ronaldhino, y recordó la etapa en la que coincidieron en el primer equipo blaugrana, cuando el brasileño le dio la bienvenida a un joven Messi al vestuario.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, señaló Messi.

Messi y Ronaldinho coincidieron en el Barcelona desde la temporada 2004-2005 a la 2007 -2008, en donde obtuvieron una Champions League (2006), dos ligas españolas (2004-2005 y 2005-2006), además de dos Supercopas de España (2005-2006 y 2006-2007).

Messi hizo su primer gol con la playera del Barcelona a pase de Ronaldinho, el cual ocurrió contra Albacete el 1 de mayo de 2005 en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=J9V6ZWpYIVE

Redacción