Minuto a Minuto

Nacional CNTE marcha rumbo al Estadio CDMX; SSC bloquea el paso sobre Calzada de Tlalpan
La SSC capitalina colocó dovelas de concreto, vallas metálicas y vehículos oficiales para evitar que la CNTE llegue al Estadio CDMX
Nacional Identifican a célula radical como responsable de explosivos decomisados a normalistas de Ayotzinapa
Autoridades investigan el origen de los artefactos explosivos asegurados a normalistas de Ayotzinapa
Deportes Real Madrid ofrece 150 millones de euros por el argentino Julián Álvarez
El Real Madrid hizo una oferta al Atlético para hacerse con los servicios del atacante argentino Julián Álvarez
Ciencia y Tecnología Video: Astronautas de la NASA del programa Artemis vestirán ropa de Prada
La prenda, diseñada por Prada y la compañía espacial Axiom Space, cuenta con un sistema de refrigeración líquida para los astronautas
Internacional Trump anuncia represalias contra Irán por derribar un helicóptero estadounidense
Trump detalló que los dos pilotos del helicóptero están sanos y salvos, aunque detalló que EE.UU. debe responder a este ataque
Hirving Lozano anota su primer gol oficial con el PSV
Foto de PSV

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó su primer gol oficial con el PSV Eindhoven, en la victoria de su equipo ante el AZ Alkmaar por marcador de 3 a 2.

En partido por la jornada 1 de la Eredivisie holandesa, disputado en el Philips Stadion del PSV, fueron los visitantes los que se adelantaron al minuto 18, cuando Dabney Souza marcó tras una asistencia de Wout Weghorst.

Sin embargo, fue entonces cuando apareció Lozano para recibir un pase filtrado por la banda izquierda.

El exjugador de Pachuca hizo la anotación al minuto 31 del juego, luego de un desborde en el que se deshizo con facilidad del defensor Ron Vlaar.

http://www.dailymotion.com/video/x5wsbju

El segundo tiempo siguió siendo para los locales, que remontaron el marcador al minuto 48, gracias a Gastón Pereiro, mientras que van Ginkel colocó el 3-1 a los 76 minutos de juego.

Al 81, Weghorst acercó al AZ desde el punto penal, pero el gol fue insuficiente para los suyos.

Redacción