Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Hijo del técnico de Chapecoense se salva de morir al olvidar su pasaporte

Desastres o accidentes importantes como el ocurrido la noche del lunes, cuando el avión en que viajaba el equipo brasileño Chapecoense se estrelló en Colombia, suelen rodearse de historias tristes, así como por personas a las que una casualidad salvó de morir.

Este es el caso de Matheus Saroli, hijo de Caio Junior, director técnico del equipo brasileño, a quien haber olvidado su pasaporte le salvó la vida.

Matheus Saroli, de 25 años, dio a conocer el hecho en su cuenta de Instagram, donde pidió privacidad para él y el resto de su familia y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Hijo del técnico de Chapecoense se salva de morir al olvidar su pasaporte - saroli
Foto de Internet

Amigos, yo, mi hermano y mi hermana estamos bien. Necesitamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre y les agradezco a todos los que me mandaron menajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque olvidé mi pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto. Gracias a todos.

Redacción