Minuto a Minuto

Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Deportes Efraín Juárez y el Győri ETO, eliminados de la Champions League
El debut europeo del entrenador mexicano Efraín Juárez terminó con un trago amargo este martes 14 de julio de 2026
Internacional Estadounidense extraditado desde México se declara no culpable de narcotráfico
Genaro López fue extraditado a San Diego, donde se declaró inocente de cargos de narcotráfico; las autoridades creen que huyó a México en 2021
Internacional EE.UU. reimpone el bloqueo naval a Irán y lanza una nueva ola de bombardeos
El Ejército de EE.UU. reanudó el bloqueo naval a buques con destino y procedentes de Irán, por orden del presidente Donald Trump
Hijo del Santo se retiraría en 2016
Foto de Facebook

El Hijo del Santo realizará una pequeña gira por México antes de retirarse del cuadrilátero, decisión que tiene contemplada cumplir en 2016 debido a una lesión en la médula espinal que lo alejó del pancracio por cerca de dos años.

El luchador volvió a la actividad en hace unos días para realizar una serie de presentaciones en Londres, Inglaterra; lo que generó una gran demanda de solicitudes para que se presente en otros plazas de México.

Disfrutando el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham!

Posted by El Hijo del Santo on Miércoles, 15 de julio de 2015

“Estoy analizando la situación, qué tanto vale la pena regresar a luchar o regresar con la intención de planear mis despedidas”, dijo en entrevista para la agencia Notimex.

Por el momento tiene programadas 5 presentaciones en lo que resta del 2015, una será en la Ciudad de México y otras cuatro en el resto del territorio nacional. “Tenemos planeado hacer cinco funciones grandes de ‘Todo X el Todo’ en ciudades como Aguascalientes, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Distrito Federal, funciones grandes a lo mejor a partir de septiembre u octubre, y el otro año ya viene el adiós”.

La lesión que padece no desapareció, ahora es una “cicatriz” comentó el Hijo del Santo, por ello toma ciertas precauciones durante la lucha, pues los doctores le indicaron que puede volver al ring siempre y cuando “lo haga con cuidado”.

“La vida te avisa, son como advertencias. En ese tiempo (lesionado) pasé por muchas situaciones, estaba triste, a veces enojado, contento, muchos sentimientos encontrados, buscaba una explicación y llegué a que la vida o Dios me están diciendo que me dedique a otra cosa” comenta el luchador, que toma esta situación como el anuncio de la tercera caída para su trayectoria como profesional dentro del cuadrilátero.

Redacción