Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fitch mantiene calificación de México en ‘BBB-‘
Fitch Ratings advirtió sobre un crecimiento “moderado a largo plazo”, así como indicadores de gobernanza débiles, desafíos fiscales relacionados con una base de ingresos baja y rigideces presupuestarias
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II perderán las comunicaciones durante seis minutos en el reingreso
Artemis II hizo historia al convertirse en la primera expedición espacial en alcanzar órbita de la Luna desde el Apolo 17 en 1972
Ciencia y Tecnología Regreso de la misión Artemis II causaría estampido sónico al sur de California
El USGS lanzó una encuesta para monitorear el estampido sónico, si es que se da en el ingreso de la nave Orión a la atmósfera
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para 10 alcaldías hoy viernes 10 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el viernes 10 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Internacional Zovatto: Inflación bajo presión geopolítica, la guerra con Irán vuelve a tensionar la economía de EE.UU.
El politólogo Daniel Zovatto dio su análisis tras revelarse el nuevo dato sobre la inflación en los Estados Unidos
Hijo del Santo se retiraría en 2016
Foto de Facebook

El Hijo del Santo realizará una pequeña gira por México antes de retirarse del cuadrilátero, decisión que tiene contemplada cumplir en 2016 debido a una lesión en la médula espinal que lo alejó del pancracio por cerca de dos años.

El luchador volvió a la actividad en hace unos días para realizar una serie de presentaciones en Londres, Inglaterra; lo que generó una gran demanda de solicitudes para que se presente en otros plazas de México.

Disfrutando el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham!

Posted by El Hijo del Santo on Miércoles, 15 de julio de 2015

“Estoy analizando la situación, qué tanto vale la pena regresar a luchar o regresar con la intención de planear mis despedidas”, dijo en entrevista para la agencia Notimex.

Por el momento tiene programadas 5 presentaciones en lo que resta del 2015, una será en la Ciudad de México y otras cuatro en el resto del territorio nacional. “Tenemos planeado hacer cinco funciones grandes de ‘Todo X el Todo’ en ciudades como Aguascalientes, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Distrito Federal, funciones grandes a lo mejor a partir de septiembre u octubre, y el otro año ya viene el adiós”.

La lesión que padece no desapareció, ahora es una “cicatriz” comentó el Hijo del Santo, por ello toma ciertas precauciones durante la lucha, pues los doctores le indicaron que puede volver al ring siempre y cuando “lo haga con cuidado”.

“La vida te avisa, son como advertencias. En ese tiempo (lesionado) pasé por muchas situaciones, estaba triste, a veces enojado, contento, muchos sentimientos encontrados, buscaba una explicación y llegué a que la vida o Dios me están diciendo que me dedique a otra cosa” comenta el luchador, que toma esta situación como el anuncio de la tercera caída para su trayectoria como profesional dentro del cuadrilátero.

Redacción