Minuto a Minuto

Internacional Cuba regresa lentamente a su normalidad de cortes diarios tras su cuarto apagón total
El restablecimiento del sistema eléctrico de Cuba fue un proceso de forma gradual que demoró 44 horas tras el apagón del pasado viernes
Internacional USS Gravely, el destructor que EE.UU. envió al Golfo de México
El 15 de marzo de este año el USS Gravely zarpó hacia el Golfo de México para labores antinarcóticos y de seguridad fronteriza
Internacional Jueza aplaza hasta abril la audiencia de Luigi Mangione en su caso federal en Nueva York
La magistrada aceptó una solicitud de los abogados de Mangione, en la que pedían retrasar 30 días la audiencia
Internacional Trump dice que hablará con Putin el martes y tendrá “algo que anunciar”
Donald Trump hablará con Vladímir Putin y tendrán "algo que anunciar" con respecto a un acuerdo para un cese de las hostilidades en Ucrania
Internacional Reporteros gráficos de Argentina identifican a gendarme que hirió a fotógrafo durante marcha por jubilados
Reporteros gráficos presentaron una reconstrucción audiovisual donde identificaron al supuesto autor del ataque contra Pablo Grillo
Hijo del Santo apostará su máscara en la Arena CDMX
Foto de El Hijo del Santo

El Hijo del Santo apostará su máscara dentro de la gira de despedida que realiza por la República Mexicana.

Será este 6 de abril en la Arena Ciudad de México, en la función ‘Todo X el Todo‘, cuando uno de los luchadores más emblemáticos del país se juegue la máscara ante Fuerza Guerrera, viejo rival del Enmascarado de Plata.

“Una máscara caerá en esta contienda definitiva”, se indicó en un comunicado.

“Decirle adiós a algo que amas tanto no es fácil. He vivido momentos difíciles, pero ahora es tiempo de dar un paso al costado”, declaró el Hijo del Santo durante la conferencia de prensa.

El luchador mexicano apuntó que en caso de perder su máscara, continuará su gira de despedida sin ella.

“Si en esta ocasión llegó a perder, el resto de la gira en los lugares donde todavía tenemos compromiso, lo tendré que hacer sin máscara. No se suspenderá la gira”, apuntó.

Serán cinco luchas las que la afición capitalina podrá disfrutar en la Arena Ciudad de México este 6 de abril.

En la licha femenil destaca la presencia de Lady Apache y Adira se verán las caras ante Julissa y la Hija de Fuerza Guerrera.

También habrá una lucha mano a mano entre Redimido y Bobby Lee NG.

El evento incluye a herederos de grandes figuras de la lucha libre mexicana, tales como Huracán Ramírez Jr., Texano Jr., Hija de Fuerza Guerrera, Dr. Wagner Jr. y el propio Hijo del Santo Jr.

La venta de entradas será a través del sitio Super Boletos, los cuales van desde los 250 hasta los cinco mil 600 pesos.

Con información de López-Dóriga Digital