Hijo de Randy Moss irá al Draft de la NFL

Hijo de Randy Moss irá al Draft de la NFL - Foto de @Thaddeusmoss
Foto de @Thaddeusmoss

Thaddeus Moss, quien es hijo del mítico receptor Randy Moss, se declaró listo para ingresar al Draft de la NFL

Luego de su extraordinaria campaña con los Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), el ala cerrada Thaddeus Moss, hijo del mítico receptor Randy Moss, se declaró listo para ingresar al Draft de la NFL.

Moss, quien fue parte fundamental del cuerpo de receptores del equipo campeón del futbol americano colegial de los Estados Unidos, será partícipe del Draft de la campaña del 2020 para tratar de emular los pasos de su padre en la NFL.

El ala cerrada de 21 años comenzó su carrera en la Universidad de Carolina del Norte y terminó en Baton Rouge, donde tuvo una gran campaña con 47 pases atrapados para 570 yardas y cuatro anotaciones.

En postemporada, Thaddeus en conjunto con el mariscal de campo Joe Burrow se combinaron para 11 recepciones, 147 yardas y tres touchdowns en el Juego de Campeonato de la SEC, la semifinal de Peach Bowl y el Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Americano.

De esta manera, Moss se une al receptor abierto Justin Jefferson, el corredor Clyde Edwards-Helaire, el centro Lloyd Cushenberry y el tackle izquierdo Saahdiq Charles y el mariscal de campo Joe Burrow, como jugadores de LSU disponibles para el Draft de la NFL.

Con información de Notimex

Draft de la NFLLSUnflRandy MossThaddeus Moss

Menú de accesibilidad