Minuto a Minuto

Nacional El huracán ‘Simon’ baja a categoría 1 y Marina mantiene restricciones a la navegación en tres estados
De acuerdo con el reporte de las 10:00 horas de este jueves, 'Simon' mantendrá un desplazamiento errático durante las siguientes 36 horas
Nacional Racismo digital en México pasa del “chiste” a la “confrontación”
Organizaciones civiles señalan que gran parte del racismo circula en redes sociales como una broma, pero termina convirtiéndose en una "referencia cultural"
Nacional Detienen en CDMX a dos sujetos en posesión de 221 paquetes de droga
Se presume que ambos detenidos forman parte de una célula dedicada a la venta y distribución de droga en la CDMX
Nacional Turistas internacionales gastan 8.1% más en México
Entre los turistas, el gasto promedio fue de 573.3 dólares, pero quienes llegaron por vía aérea gastaron una media de mil 269.6 dólares
Internacional Vuelo de Air India aterriza de emergencia por amenaza de secuestro
Un avión de Air India con 306 pasajeros aterrizó de emergencia tras emitir una alerta de seguridad relacionada con un posible secuestro
Herrera pierde valor tras primera mitad de temporada con el Atlético
Foto de @HHerreramex

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera redujo su valor general tras disputarse prácticamente la primera parte de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

El tijuanense llegó gratis al conjunto colchonero en el verano pasado procedente del Porto y lo hizo con un valor de 22 millones de euros, pero su complicado inicio de campaña provocó que su valoración disminuyera a 20.

Lo anterior fue expuesto por el portal especializado en contrataciones Transfermarkt, que bajó el costo del mexicano debido a que perdió el protagonismo que tenía con los Dragones, en donde era titular y capitán, mientras que en los rojiblancos le ha costado hacerse de un lugar en el 11 titular del técnico argentino Diego Simeone.

En las últimas semanas “HH” ha ido al alza con el “Atleti”, tanto que fue titular ante Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal.

Después fue suplente contra Lokomotiv de Moscú en Champions League y frente al Osasuna en Liga, y volvió al cuadro inicial en el último compromiso de 2019 frente al Betis por una lesión de Koke Resurrección y en el primer choque de este año apunta de nuevo y por la misma causa frente al Levante.

En lo que va de la Liga de España, Héctor Herrera ha tenido actividad en 11 partidos, en los cuales siete ha sido titular para acumular 642 minutos sin anotar todavía y tampoco sin recibir alguna amonestación.

En Champions League, el tricolor con los madrileños ha visto acción cinco encuentros, dos en el esquema inicial, para 206 minutos, certamen en el que además ya lleva un gol y fue amonestado en una ocasión.

Con información de Notimex