Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
mundial 2026 Lluvia, cánticos y banderas: así festejó CDMX el triunfo de México en el Mundial
La euforia no se apagó ante la fuerte lluvia que azotó la zona centro de la capital en plena época de tormentas
Internacional Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
Miami-Dade revocó la licencia fiscal de Vanguard Energy, necesaria para operar en el condado, por sus planes de enviar combustible a Cuba
mundial 2026 Sin la Vinotinto, pero con pasión: venezolanos celebran el arranque del Mundial en Caracas
Con la esperanza de verse representados en 2030, más de 100 aficionados fueron a una plaza de Caracas para ver el México vs Sudáfrica
Internacional Trump amenaza con tomar control de Washington si Lewis George, la candidata progresista, gana la alcaldía
Trump advirtió que no le gustaría que la candidata Lewis George resultara ganadora en las elecciones del próximo martes
Herrera pierde valor tras primera mitad de temporada con el Atlético
Foto de @HHerreramex

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera redujo su valor general tras disputarse prácticamente la primera parte de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

El tijuanense llegó gratis al conjunto colchonero en el verano pasado procedente del Porto y lo hizo con un valor de 22 millones de euros, pero su complicado inicio de campaña provocó que su valoración disminuyera a 20.

Lo anterior fue expuesto por el portal especializado en contrataciones Transfermarkt, que bajó el costo del mexicano debido a que perdió el protagonismo que tenía con los Dragones, en donde era titular y capitán, mientras que en los rojiblancos le ha costado hacerse de un lugar en el 11 titular del técnico argentino Diego Simeone.

En las últimas semanas “HH” ha ido al alza con el “Atleti”, tanto que fue titular ante Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal.

Después fue suplente contra Lokomotiv de Moscú en Champions League y frente al Osasuna en Liga, y volvió al cuadro inicial en el último compromiso de 2019 frente al Betis por una lesión de Koke Resurrección y en el primer choque de este año apunta de nuevo y por la misma causa frente al Levante.

En lo que va de la Liga de España, Héctor Herrera ha tenido actividad en 11 partidos, en los cuales siete ha sido titular para acumular 642 minutos sin anotar todavía y tampoco sin recibir alguna amonestación.

En Champions League, el tricolor con los madrileños ha visto acción cinco encuentros, dos en el esquema inicial, para 206 minutos, certamen en el que además ya lleva un gol y fue amonestado en una ocasión.

Con información de Notimex