Foto de Internet

Herrera desmiente rumores sobre salud de Yasser Corona

Contrario a los rumores sobre el retiro de Yasser a causa de su lesión cervical, Miguel Herrera señala que la salud del jugador mejora


Netlog

Durante el juego entre Xolos de Tijuana y Correcaminos, el defensa del conjunto tijuanense sufrió una lesión que atemorizó a todo el equipo.

Las secuelas de esta lesión pusieron en duda la continuidad de la carrera del futbolista mexicano. Aquella disputa en el aire por un balón en el juego de Copa Mx el pasado 1 de febrero provocó que Corona se convulsionara en el terreno de juego.

Extraoficialmente, el diario Reforma publicó que Yasser Corona podría dar por terminada su carrera debido a la supuesta lesión irreversible en la zona cervical.

Foto de Mediotiempo

Sin embargo, el técnico de Xolos, Miguel Herrera apuntó este miércoles que Yasser Corona podrá estar en el terreno de juego dentro de seis semanas, aproximadamente.

En entrevista para ESPN, Herrera señaló: “Yasser va muy bien, para tener 15 días de operado va muy bien, todo su cuerpo está funcionando bastante bien. Obviamente con la situación de que es una operación y todo va a ir en recuperación paulatinamente, no de la noche a la mañana, pero va muy bien.”

Con información de ESPN