Herrera dará a conocer lista para Copa América este lunes
Foto de TDN

Será este lunes cuando Miguel Herrera dará a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la Copa América Chile 2015.

Debido a que la prioridad para el “Piojo” Herrera es la Copa Oro, ya que da la posibilidad enfrentar a Estados Unidos, monarca de la edición de 2013, por un lugar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, esta selección no contará los jugadores que conforman el supuesto primer equipo del tricolor.

En la lista para disputar la competencia sudamericano, se espera que estén incluidos los nombres de jugadores como Jesús Manuel Corona, Luis Montes, Eduardo Herrera, Erick Torres y Javier Güemez.

Se espera que el delantero de Pumas sea uno de los convocados
Se espera que el delantero de Pumas sea uno de los convocados

El “Tri” se despedirá de la afición el 31 de mayo en un amistoso frente a Guatemala, que se disputará sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, casa de los Jaguares de Chiapas.

Después de este partido, la selección se verá las caras con su similar de Perú el 3 de junio en el estadio Monumental de Lima, y el día 7 hará lo propio con Brasil en Sao Paulo.

México quedó ubicado en el Grupo A de la justa continental, donde enfrentará a Bolivia el 12 en Viña del Mar, el 15 a Chile en Santiago, y cerrará la primera ronda el 19 en Rancagua frente a Ecuador.

Redacción