Vacaciones no han comenzado y parece estar en ese modo: Helmut Marko se lanza contra ‘Checo’ Pérez
Foto de EFE

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, arremetió con el piloto mexicano Sergio Pérez tras su labor en la calificación del Gran Premio de Hungría, tras quedar eliminado en la segunda ronda (Q2) este sábado.

El asesor de Red Bull apuntó para que la cadena Sky Sports que parece que Checo Pérez ya se encuentra en modo vacaciones de verano,

“Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él (Pérez) ya parece estar en ese modo”, dijo Marko..

“Tenemos que hablar con él, está batallando desde las prácticas y está muy detrás de Max (Verstappen) en este momento”, agregó en la entrevista.

El piloto mexicano aceptó que la calificación en el circuito de Hungaroring “no fue como esperaba”, pero que confía en que este domingo las cosas irán “mejor”.

“La calificación no fue como esperaba (…) No fue una gran calificación para mi. En estos momentos no tengo buena sensaciones en el coche; pero mañana las cosas deberían ir mejor”, declaró el tapatío al final de la calificación este sábado.

Checo Pérez, quien la tercera plaza en el Mundial de Fórmula 1, arrancará undécimo en el Gran Premio de Hungría que se llevará a cabo este domingo.

Con información de López-Dóriga Digital