Minuto a Minuto

Nacional Salud reporta aplicación de 13.3 millones de vacunas contra el sarampión
La Secretaría de Salud destacó que la campaña masiva de vacunación ha permitido la reducción de los casos activos de sarampión
Nacional Sheinbaum celebra el “gesto de acercamiento” del rey Felipe VI tras sus palabras sobre la Conquista
La presidenta Sheinbaum celebró las palabras del rey Felipe VI en el sentido de que en la Conquista de América hubo "muchos abusos"
Internacional Israel asesina al comandante iraní Soleimani; “estamos debilitando al régimen”, dice Netanyahu
Benjamín Netanyahu dijo que con el asesinato de los últimos dos altos mandos están debilitando al régimen iraní para que el pueblo lo derroque
Nacional Metro CDMX hoy 17 de marzo: tres líneas con afluencia alta y buen avance en otras cinco
El Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas, pero buen avance en otras cinco
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Hellas Verona gana con Rafa los 90
Foto de Getty Images

El Hellas Verona, que contó con el mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, logró remontar para llevarse la victoria por 2-1 en su estadio, frente al Empoli, en la fecha 36 de la Serie A italiana.

Hellas Verona gana con Rafa los 90 - Toni-Hellas-Empoli
Luca Toni ha sido una de las figuras del Hellas Verona esta temporada. Foto de SportsMole

El conjunto visitante inició ganando el duelo apenas a los 6 minutos de juego, gracias a la anotación del italiano Riccardo Saponara, a pase de su compatriota Massimo Maccarone.

Sin embargo, el Hellas logró empatar el partido en el minuto 24, cuando el central griego Vangelis Moras marcó gracias a la asistencia del marroquí Mounir Obbadi.

El partido se complicó para el Hellas cuando tuvo que salir del campo una de sus estrellas, el argentino Juan Gómez, luego de una lesión, dejándole su puesto al brasileño Fernandinho.

A pesar de esto, los locales consiguieron remontar el marcador en la segunda mitad, gracias a la anotación del italiano Jacopo Sala, al minuto 67.

Hellas Verona gana con Rafa los 90 - Sala-Hellas-Empoli
Sala culminó la remontada del Hellas. Foto de forzaitalianfootball.com

El defensa central Rafael Márquez, que jugará la Copa América Chile 2015 y se espera que sea uno de los pilares de la Selección Mexicana, tuvo un buen desempeño durante el partido, y parece haber recuperado su buen nivel de forma.

Con el triunfo, el Hellas Verona llegó a 44 unidades en la decimosegunda posición, a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.

Por su parte, el Empoli se ubica en el lugar 16 de la tabla con 41 puntos, aunque ya tiene asegurada la permanencia.