Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Héctor Herrera se reincorpora al Atleti tras superar COVID-19
Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid. Foto de @HHerreramex

LaLiga autorizó a Joao Félix, Koke Resurrección y Héctor Herrera reincorporarse al Atlético de Madrid y a los entrenamientos, una vez superado el COVID-19, aunque los tres se ejercitaron al margen del grupo por su periodo de inactividad por las vacaciones navideñas y la posterior infección para retomar el ritmo.

“Nuestros tres futbolistas Koke, Héctor Herrera y João Félix han recibido la autorización de LaLiga para su reincorporación, al cumplir las condiciones marcadas por la ‘Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021′”, anunció el club rojiblanco antes del inicio de la sesión.

Desde el pasado 23 de diciembre, cuando comenzaron las vacaciones navideñas para el equipo, y hasta este miércoles, 5 de enero, cuando han podido reincorporarse al conjunto rojiblanco tras la detección de COVID-19 del pasado 30 de diciembre, ninguno de los tres se ha entrenado con el grupo, sólo individualmente siguiendo la pauta marcada por el cuerpo técnico para el periodo de descanso y después en sus respectivos aislamientos en sus domicilios.

Por eso, ante tal inactividad con el grupo, el cuerpo técnico diseñó una sesión específica para los tres futbolistas, que, por otro lado, parece improbable que vayan a participar por ese motivo en el partido de este jueves de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano. Sí estarían previsiblemente ya para competir el próximo domingo frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Con información de EFE