Minuto a Minuto

Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Héctor Herrera reconoce talento de Joao Félix y asegura “puede dar mucho más”
Héctor Herrera regresó al once titular del Atlético de Madrid. Foto de @HHerreramex

Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que el portugués Joao Félix es un “jugadorazo” y aseguró que “puede dar mucho más”, al término del partido contra Osasuna en el estadio de El Sadar, donde su equipo se impuso por 0-5 con dos goles del delantero luso.

“Todos sabemos que es un jugadorazo, es un crack, que tiene mucho futuro por delante y me quedo contento por los goles que marcó y por la victoria de hoy. A mí me tocó jugar con el Oporto contra él en el Benfica y me parecía ya un jugadorazo. Un jugador súper inteligente a la hora de posicionarse en el partido. Hoy ha estado bastante bien, pero yo creo que puede dar mucho más porque sé que tiene calidad para hacerlo”, aseguró en rueda de prensa telemática desde el estadio de El Sadar.

“Sabíamos que teníamos que salir fuertes, a proponer, a querer ganar el partido y es lo que hemos hecho. Hemos tenido hasta el gol 30 minutos muy buenos, después hemos bajado un poco la intensidad, pero todo el partido ha sido bastante bueno. No creo que el grupo quiera tener la soga al cuello para poder dar su mejor versión. Hay momentos en el campeonato que son difíciles”, expuso.

Héctor Herrera reconoce talento de Joao Félix y asegura "puede dar mucho más" - joao-felix
Joao Félix durante partido del Atlético de Madrid vs Osasuna. Foto de @joaofelix79

Héctor Herrera volvió este miércoles al 11 titular. “Los jugadores que somos menos utilizados o habíamos tenido menos participación en la Liga creo que lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando duro, al cien por cien y estar preparados para cuando tengas la oportunidad aprovecharla y dar lo mejor para el equipo. Con este formato que se ha propuesto ahora creo que va a ser una buena oportunidad. Todos los jugadores vamos a ser importantes y hay que estar preparados”, valoró.

También fue cuestionado por los 100 partidos de Jan Oblak imbatido en la Liga. Este miércoles alcanzó esa marca en El Sadar contra Osasuna. “Verlo en el día a día cómo entrena, cómo se prepara y después verlo en los partidos sobran las palabras que digan. Para mí es el mejor portero del mundo y es un privilegio el poder compartir el vestuario y la cancha con él”, resaltó.

Con información de EFE