Minuto a Minuto

Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Ciencia y Tecnología Artemis II recorrerá menos distancia en su regreso
La reentrada de los astronautas en nuestro planeta es uno de los momentos más delicados de la misión, puesto que el escudo térmico sufrió daños superiores a los esperados cuando la misión no tripulada Artemis I
Deportes Real Federación Española de Fútbol y la FMF firman acuerdo de colaboración
El convenio también incluye la posibilidad de realizar encuentros de preparación entre selecciones femeninas y varoniles de distintas categorías
Ciencia y Tecnología IBM pagará 17 millones al gobierno de Trump por discriminación
IBM pagará 17 millones al gobierno de Donald Trump para resolver acusaciones de que cometió "discriminación" al aplicar políticas de diversidad, equidad e inclusión
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
El amerizaje está previsto para las 20:07 hora del este de EE.UU. en un área estimada de dos mil millas náuticas en el Pacífico
Héctor Herrera marca su primer gol del año
Foto de Internet

Héctor Herrera sigue respondiendo a la confianza de su técnico Julen Lopetegui, quien lo mandó de inicio a la cancha contra el Rio Ave y este respondió marcando su primera anotación del 2016 al hacer el único gol del Porto en duelo que terminó empatado a uno.

En partido de la fecha 16 de la liga portuguesa, Herrera, titular al igual que sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona, tomó el balón tras una serie de rebotes y, aprovechando un desvío, marcó a los 22 minutos con una volea de zurda.


Héctor Herrera Goal – FC Porto 1-0 Rio Ave… por Pathmanathan_Cumanan

No obstante, diez minutos después, los visitantes, también ayudados por la suerte, gracias a un tiro accidentado de Novais que que terminó siendo desviado por Danilo, encontraron el gol del empate y con ello sentenciar el partido, pese a que en todo el juego no habían generado peligro y apenas en este su primer tiro al arco, dicha jugada fortuita les haya hecho conseguir un punto.

Para el segundo tiempo, los del Porto continuaron manifestando el dominio sobre el terreno de juego, pero no fueron capaces de abrir el arco contrario. Algunas incursiones de Layún y desbordes de Corona fueron de lo más sobresaliente en este encuentro.

Herrera y el ‘Tecatito’ jugaron los 90 minutos del encuentro, mientras que el exjugador del América salió de cambio al minut0 85.

Redacción