Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Heat de Miami hunde a Warriors de Golden State

Heat de Miami hunde a Warriors de Golden State - Foto de @MiamiHEAT
Foto de @MiamiHEAT

El Heat de Miami le propinó a los Warriors de Golden State su décima sexta derrota en 20 encuentros de la actual campaña

Seis jugadores de Heat de Miami registraron dobles dígitos para vencer 122 a 105 a Warriors de Golden State y propinarle su décima sexta derrota en 20 encuentros de la presente campaña.

Los suplentes Goran Dragic (20 puntos) y Tyler Hierro (19) fueron los mejores anotadores por el equipo de Florida. Duncan Robinson fue el titular que más unidades aportó, con 17.

Miami fue altamente eficaz contra el equipo californiano, ya que anotó más de la mitad de los lanzamientos que intentó en el encuentro (44 de 82) y recuperaron más rebotes (48 a 30).

Con una plantilla limitada a solamente nueve jugadores activos, el entrenador Steve Kerr decidió utilizar poco a Draymond Green, quién solamente participó en 19 minutos del encuentro, tras descansar los últimos tres juegos por lesión.

Jordan Poole fue el mejor anotador de Golden State con 20 puntos a su nombre. El alero novato de Warriors, Eric Paschall, continúa con una buena racha anotadora en un equipo que aspira al mejor talento universitario la próxima campaña, tras anotar 17 puntos.

Con información de Notimex

basquetbolGolden State Warriorsheat de miaminba
Menú de accesibilidad