Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Nacional Un día como hoy: 25 de abril
Un día como hoy 25 de abril, pero de 1927, nace la novelista española Socorro Téllez López, mejor conocida como "Corín Tellado"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 19 al 25 de abril de 2026)
El resumen de noticias en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Hazard es un jugador que siempre he apreciado: Zidane
Foto de AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó este viernes su aprecio por el internacional belga Eden Hazard, al que considera “un jugador fantástico”, alimentando los rumores sobre un posible traspaso del futbolista en verano.

“Lo que puedo decir es que un jugador al que siempre he apreciado, como todo el mundo sabe”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 31ª jornada de La Liga contra el Eibar.

“Es un futbolista que jugó en Francia, al que he visto mucho y que conozco personalmente. No hay nada nuevo en lo que pienso de él, como jugador, es un jugador fantástico”, insistió el técnico blanco.

En cambio, rechazó pronunciarse sobre una eventual ofensiva por el jugador en verano: “No voy a dar mi opinión personal, hablaremos de eso al final de la temporada o principios de la próxima”, dijo.

Hazard, de 28 años y con contrato con el Chelsea hasta 2020, no ha ocultado su deseo de fichar un día por el Real Madrid, pero la sanción de la FIFA que le impide fichar hasta finales de enero de 2020 podría llevar al equipo inglés a mantenerlo en sus filas.

El técnico merengue reiteró este viernes que habrá cambios a final de temporada aunque ahora no va a decir “quién se va a quedar, quién se va a ir”.

“El próximo año veremos lo que vamos a hacer, este año nos ha costado, hay que aceptar que este año hemos tenido dificultades para marcar, ¿cambiaremos cosas?, sí”, dijo Zidane, quien, sin embargo, rechazó adelantar cuales podrían ser esos cambios.

“El próximo año, cosas vamos a hacer, pero no vamos a hablar de eso ahora”, insistió el técnico blanco, quien aseguró “no lo tengo decidido (las eventuales bajas y altas). Nos queda un mes y medio de competición”.

Con información de AFP