Minuto a Minuto

Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Internacional Papa León XIV se reúne con Bad Bunny y su familia en Madrid
El papa León XIV sostuvo un encuentro privado con el cantante Bad Bunny y su familia tras el acto que llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabeú
Deportes Real Madrid ofrece 150 millones de euros por el argentino Julián Álvarez
El Real Madrid hizo una oferta al Atlético para hacerse con los servicios del atacante argentino Julián Álvarez
Ciencia y Tecnología Video: Astronautas de la NASA del programa Artemis vestirán ropa de Prada
La prenda, diseñada por Prada y la compañía espacial Axiom Space, cuenta con un sistema de refrigeración líquida para los astronautas
Hasta en 13 mil pesos boletos para el juego de ida de la final

Atractivo duelo se vivirá este jueves en el estadio Universitario, dado que los Tigres recibirán al Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017, ambos buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia un título más en su historia.

El cuadro de Nuevo León buscará aprovechar su condición de local para imponerse al conjunto tapatío y con eso obtener ventaja para conseguir el bicampeonato.

Hasta en 13 mil pesos boletos para el juego de ida de la final - Captura-de-pantalla-2017-05-22-a-las-15.17.22
Foto de Internet

Por esa razón, los aficionados felinos buscan a como dé lugar obtener entradas para el juego. La reventa, por su lado, quiere aprovecharse del momento y vende los boletos hasta en 13 mil pesos.

Los precios rondan un alza del 600 por ciento de lo establecido por la directiva. Los precios están desde los dos mil 700 pesos en zonas como General, Zona de Gol y Preferente, hasta los 13 mil en Butaca, Preferente Numerado y Platea, las más cotizadas en el estadio.

Hasta en 13 mil pesos boletos para el juego de ida de la final - estadio-tigres
Foto de Internet

El club de Nuevo León no aumentó los precios, desde 380 pesos hasta los mil 770 pesos para quienes tienen abono. No obstante, esta vez las taquillas no abrieron.

Con información de Mediotiempo