Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Hasta 100 mil pesos por un boleto para la pelea Canelo vs Golovkin

Salieron los boletos para la pelea de revancha que sostendrá el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el kazajo Gennady Golovkin, el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Hasta 100 mil pesos por un boleto para la pelea Canelo vs Golovkin - caneloint
Foto de Internet

Las localidades para el T-Mobile Arena, lugar donde se celebrará el combate, van desde los 300 dólares (unos 5 mil 900 pesos) hasta los 5 mil dólares (casi 100 mil pesos).

También hay precios de 500, 700, 800, mil, mil 500, 2 mil y 2 mil 500 dólares.  Canelo y Golovkin se enfrentaron también el 16 de septiembre del 2016, cuyo resultado fue un empate.