Minuto a Minuto

Nacional Huachicol: Apunta alto
Esta es la punta de una organización de la delincuencia organizada que no se puede entender sin la protección de funcionarios y políticos, hoy todos libres y sobre los que agencias de Estados Unidos ya investigan y que podrían alcanzar los niveles más altos del movimiento lopezobradorista
Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Hamilton gana el Gran Premio de Singapur
Foto de @F1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El piloto de 33 años, que salió desde la pole, cosechó el triunfo 69 de su carrera, y cuenta ahora con 40 puntos de ventaja en la clasificación general sobre Vettel, cuando restan seis carreras por disputarse esta temporada.

En la clasificación de constructores, Mercedes supera a Ferrari por 37 puntos.

“El equipo lo dio todo pero me pareció una de las carreras más largas de mi vida”, confesó un extenuado Hamilton al bajarse de su monoplaza.

El cuádruple campeón del mundo realizó una muy buena salida que le permitió liderar la carrera en el momento en que entró el coche de seguridad en la primera vuelta tras el accidente entre los dos Racing Point Force India del mexicano Sergio Pérez y del francés Esteban Ocon, quien tuvo que abandonar.

Hamilton sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizó en cuarto puesto, delante de su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El español Fernando Alonso (McLaren) logró el séptimo puesto, su mejor actuación desde el GP de Azerbaiyán el pasado mes de abril.