Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Hamilton gana el Gran Premio de Alemania

El británico Lewis Hamilton al mando de su Mercedes tomó la delantera desde la largada del

Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno y la mantuvo hasta el final, al imponerse en la última competencia del campeonato mayor del automovilismo mundial antes del receso veraniego.

Hamilton gana el Gran Premio de Alemania - hamilton
Hamilton celebrando con champaña al final de la carrera. Foto de internet

Hamilton se adelantó a su compañero de escudería Nico Rosberg, quien esperaba coronarse en casa y mantener la competición por el primer lugar de la Fórmula 1 de manera apretada.

Sin embargo, Rosberg no pudo mantenerse en las primeras posiciones, y aunque partió de la pole cayó al cuarto lugar antes de la primera curva. El doble campeón Hamilton tomó 19 puntos de ventaja sobre Rosberg, ganando además seis de las últimas siete carreras.

Hamilton gana el Gran Premio de Alemania - hamilton-1
El británico Lewis Hamilton, recibe la bandera a cuadros al cruzar la meta del Gran Premio de Alemania. Foto de Jens Meyer

Daniel Ricciardo fue segundo delante de Max Verstappen, su compañero de la escudería Red Bull. Rosberg, quien fue penalizado con cinco segundos, llegó en cuarto lugar. Rosberg había ganado en Hockenheim hace dos años.

Los dos pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, llegaron en quinto y sexto lugar respectivamente.

Por otro lado, los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas) fueron décimo y undécimo en Hockenheim.

Redacción