Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Deportes Video: Luchador Pierroth Jr Kaoz se desvanece en el cuadrilátero; ¿qué le pasó?
La familia de Pierroth Jr Kaoz dio a conocer el estado de salud del luchador, después de que se desvaneciera en el cuadrilátero
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Hallan muerto en hotel de Iztapalapa a cronista de beisbol
Foto de @LigaMexBeis

Autoridades capitalinas informaron el hallazgo sin vida de Manuel Azrrubal, cronista de beisbol dedicado a cubrir los juegos de los Algodoneros de Unión Laguna. Su cuerpo fue descubierto en la habitación de un hotel Fiesta Inn en la alcaldía Iztapalapa.

Informes señalan que el cuerpo fue localizado la noche del jueves con una herida en la cabeza en una habitación del hotel, ubicado en Río Churubusco y Eje 5 Sur, en la colonia Central de Abasto.

En la habitación, a donde ingresó acompañado por tres mujeres, se encontraron varias bebidas alcohólicas.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos, quienes comprobaron que el cronista ya no presentaba signos vitales. Azrrubal se encontraba en la capital del país para cubrir el partido entre los Algodoneros y los Diablos Rojos del México.

Con información de Quadratín