Minuto a Minuto

Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto creció y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %.
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
Hallan cadáver de la deportista española Blanca Fernández Ochoa
Ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa. Foto de Joan Cortadellas

Equipos de búsqueda desplegados en la zona de Cercedilla, Madrid, para encontrar a la deportista Blanca Fernández Ochoa encontraron su cadáver en el Pico de La Peñota.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron a EFE que el cuerpo corresponde a la ex esquiadora, quien era buscada intensamente desde hace tres días, mediante un operativo especial desplegado en esa zona de la sierra madrileña.

La deportista fue vista por última vez en un supermercado de Pozuelo de Alarcón, Madrid, el pasado sábado 24 de agosto.

Hallan cadáver de la deportista española Blanca Fernández Ochoa - mapa-sobre-localizaciones-de-blanca-fernandez-ochoa
Mapa sobre localizaciones de Blanca Fernández Ochoa. Foto de El País

El cuerpo fue hallado en el Pico de la Peñota, ubicado en el límite entre Segovia y Madrid. En cuanto fueron notificados del hecho, los familiares de Blanca acudieron al sitio, desde la zona de coordinación del aparcamiento de Las Dehesas, donde participaban en la búsqueda.

El Pico de la Peñota está a unas dos horas del lugar en el que se encontró su coche, en Las Dehesas.

Pasadas las 11:30 GMT se trasladaron a la zona efectivos de Científica para inspeccionar la zona del hallazgo.

Experta en carreras de habilidad en esquí alpino, Blanca Fernández Ochoa ganó una medalla de bronce en los Juegos de Invierno de Albertville de 1992.

Con información de EFE