Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Habrá nuevo campeón. España eliminada
Foto de Internet

La selección de España, campeón actual de la Euro, cayó eliminada en octavos de final del torneo, luego de ser derrotada por su similar de Italia por marcador de 2-0.

Los Azzurri saltaron al campo con más intensidad que La Roja, pero tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo de juego para ver su dominio reflejado en el marcador.

Fue a los 33 minutos de juego cuando el defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini, aprovechó un rebote de David De Gea tras un tiro de Éder para adelantar a los suyos.

Para el complemento, Vicente Del Bosque intentó dar más potencia a su ataque con la entrada de Aritz Aduriz y Lucas Vázquez, sin embargo poco pudieron estos ante la ordenada defensa italiana. El delantero del Athletic de Bilbao incluso tuvo que dejar el campo con molestias físicas en los minutos finales, cediéndole su lugar a Pedro.

En tiempo de compensación, con España volcada al ataque, Italia recurrió a una de sus mejores herramientas, el contragolpe, para duplicar su ventaja y sentenciar el partido, gracias al delantero Graziano Pelle.

Con su victoria, Italia se verá las caras en cuartos de final con el campeón del mundo, Alemania, que derrotó a Eslovaquia con marcador de 3-0.

Aerolíneas se enfrentan en redes sociales

Desde la mañana de este lunes, dos de las principales aerolíneas de España e Italia intercambiaron mensajes en Twitter, en lo que se transformó en un amistoso enfrentamiento que llamó la atención de más de uno.

Una vez concluido el encuentro, la aerolínea italiana volvió a escribir a su nuevo amigo, informándole que tendrá que quedarse en la Euro más tiempo, a lo que Iberia respondió con clase y sin perder el estilo.

Redacción