Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Habrá Clásico Regio en final de ‘Concachampions’
Foto de Mexsport

Rayados de Monterrey no tuvo piedad este jueves del estadounidense Sporting Kansas City, al que ganó 5-2 (10-2 global) y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, donde se medirá a los Tigres de la UANL.

Monterrey ya había dominado en la ida 5-0 a sus oponentes de la Major League Soccer y, en la vuelta, volvió a demostrar su poderío ofensivo a pesar de ponerse rápidamente por detrás en el marcador.

Gerso insufló de esperanza a los locales al poner por delante a los suyos a los seis minutos, pero el argentino Rogelio Funes Mori sentenció la eliminatoria a los 20.

Gerso selló su doblete poco después (29) pero Rodolfo Pizarro (39), Miguel Layún (61), el colombiano Avilés Hurtado (82) y Funes Mori de nuevo (90+1) le dieron la vuelta al marcador y certificaron el pase de los mexicanos a la última instancia de la ‘Concachampions’.

Allí, su rival será Tigres, que se deshizo en semifinales de Santos Laguna.

Monterrey buscará su cuarto título, luego de coronarse en 2011, 2012 y 2013 mientras sus contrincantes lucharán por su primer trofeo en la competición.

Con información de AFP