Hablarán con Memo Vázquez para que no vuelva a fumar
Foto de Futbolsapiens

El vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, señaló que tiene pensado hablar con el entrenador Memo Vázquez para que evite volver a fumar durante un partido de futbol.

“Vamos a hablar con Memo para que no vuelva a pasar. La Federación pone reglamentos, cosa que me parece muy bien porque al final de cuentas somos figuras públicas y tratamos de dar una imagen en la Liga, y por eso, es cosa de hablar con Memo para que no vuelva a suceder”, dijo.

Antonio Sancho hablará con Memo Vázquez. Foto de Mexsport.
Antonio Sancho hablará con Memo Vázquez. Foto de Mexsport.

Memo Vázquez fue captado por la televisión fumando un cigarrillo electrónico durante el partido ante Toluca del pasado fin de semana.

Antonio Sancho detalló que “hay unos lineamientos que son muy válidos porque somos figuras públicas, somos una imagen y la verdad Memo nunca lo había hecho, ahora se le pasó, pero no pasa nada, se le hablará para que no vuelva a pasar porque también hay una imagen a la sociedad, porque esto es un deporte; se tienen gustos por algunas cosas, pero tiene que cuidarse”.

Memo Vázquez fue captado fumando en la banca. Foto de Récord.
Memo Vázquez fue captado fumando en la banca. Foto de Récord.

Sobre lo deportivo, señaló que el encuentro ante Toluca fue malo porque perdieron y debido a que el esfuerzo no alcanzó para imponerse en el marcador.

Con información de Récord.