Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Habilitan WTC como nueva sede de vacunación en alcaldía Benito Juárez

Habilitan WTC como nueva sede de vacunación en alcaldía Benito Juárez - vacunación CDMX WTC World Trade Center
Foto de @Claudiashein

El Gobierno de la Ciudad de México habilitó el World Trade Center (WTC) como nueva sede de vacunación en la alcaldía Benito Juárez

Tras el caos y desorganización ocurrida en el Pepsi Center, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó el Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) como una nueva sede de vacunación contra COVID-19 en la alcaldía Benito Juárez.

Así lo detalló la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum en redes sociales, quien argumentó que el WTC en el cuenta con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos agilizando el proceso de vacunación.

Les pido nos ayuden respetando el día que les corresponde vacunarse”, recalcó Sheinbaum Pardo a los capitalinos que serán vacunados en este día.

El Pepsi Center había sido designado como único lugar para que adultos mayores de 60 años y más recibieran la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero también para que los adultos de entre 50 y 59 años reciban la primera dosis.

La cita de ambos grupos de edad provocó largas filas a lo largo del martes incluso con filas con una espera de más de hora y media.

En redes sociales familiares de las personas a vacunar denunciaron caos y desorganización al tiempo que exigieron la habilitación de más sedes, lo que finalmente ocurrió este miércoles por la mañana.

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldía Benito Juárezciudad de méxicoclaudia sheinbaumcovid-19pepsi centerVacunaciónvacunasworld trade center
Menú de accesibilidad