Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Nacional Lomelí llama a defender la autonomía universitaria como pilar del sistema educativo
Leonardo Lomelí sostuvo que la autonomía no es un derecho que se herede automáticamente, sino una facultad que debe ejercerse y defenderse
Nacional Ildefonso Guajardo se deslinda de Samuel ‘N’, vinculado a proceso por asesinato de Carlos Manzo
“Al finalizar mi periodo en la Cámara de Diputados el 31 de agosto de 2024, concluyó la relación laboral con García Rivero", señaló Guajardo
Nacional Celebra consejera Irene de la Cruz respaldo de Sheinbaum a la autonomía del INE
La consejera electoral manifestó que el diálogo es un "ejercicio sano" y que desde el INE se está muy pendiente del debate
Habilitan WTC como nueva sede de vacunación en alcaldía Benito Juárez
Foto de @Claudiashein

Tras el caos y desorganización ocurrida en el Pepsi Center, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó el Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) como una nueva sede de vacunación contra COVID-19 en la alcaldía Benito Juárez.

Así lo detalló la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum en redes sociales, quien argumentó que el WTC en el cuenta con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos agilizando el proceso de vacunación.

Les pido nos ayuden respetando el día que les corresponde vacunarse”, recalcó Sheinbaum Pardo a los capitalinos que serán vacunados en este día.

El Pepsi Center había sido designado como único lugar para que adultos mayores de 60 años y más recibieran la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero también para que los adultos de entre 50 y 59 años reciban la primera dosis.

La cita de ambos grupos de edad provocó largas filas a lo largo del martes incluso con filas con una espera de más de hora y media.

En redes sociales familiares de las personas a vacunar denunciaron caos y desorganización al tiempo que exigieron la habilitación de más sedes, lo que finalmente ocurrió este miércoles por la mañana.

Con información de López-Dóriga Digital