Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Habilitan WTC como nueva sede de vacunación en alcaldía Benito Juárez
Foto de @Claudiashein

Tras el caos y desorganización ocurrida en el Pepsi Center, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó el Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) como una nueva sede de vacunación contra COVID-19 en la alcaldía Benito Juárez.

Así lo detalló la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum en redes sociales, quien argumentó que el WTC en el cuenta con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos agilizando el proceso de vacunación.

Les pido nos ayuden respetando el día que les corresponde vacunarse”, recalcó Sheinbaum Pardo a los capitalinos que serán vacunados en este día.

El Pepsi Center había sido designado como único lugar para que adultos mayores de 60 años y más recibieran la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero también para que los adultos de entre 50 y 59 años reciban la primera dosis.

La cita de ambos grupos de edad provocó largas filas a lo largo del martes incluso con filas con una espera de más de hora y media.

En redes sociales familiares de las personas a vacunar denunciaron caos y desorganización al tiempo que exigieron la habilitación de más sedes, lo que finalmente ocurrió este miércoles por la mañana.

Con información de López-Dóriga Digital