Minuto a Minuto

Internacional ‘El Chapo’ Guzmán pide intervención de Sheinbaum para ser extraditado a México
'El Chapo' acusa que le fue negada la extradición antes de comparecer ante la corte, lo que supone una violación judicial de sus derechos
Deportes Técnicos de Corea del Sur y República Checa, preocupados por México y su afición
Los entrenadores de República Checa y de Corea del Sur alabaron a México y a la presión que jeercen sus aficionados
Internacional Migrantes indocumentados en EE.UU., obligados a ver el Mundial desde sus casas
Migrantes en Estados Unidos se ven obligados a ver los partidos del Mundial 2026 desde sus hogares ante el temor de ser detenidos
Ciencia y Tecnología Fallan WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial hoy 12 de junio
Desde temprana hora, usuarios reportaron fallas en WhatsApp Web, Facebook e Instagram
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en nueve líneas
El Metro CDMX informó de circulación constante en nueve líneas y la aplicación de la maniobra de dosificación de usuarios
Había olvidado lo que se siente ganar: Mourinho.
José Mourinho en Conferencia de Prensa. Fuente: usatoday.

El portugués José Mourinho reconoció que “había olvidado” lo que se siente ganar un partido, sensación que pudo revivir en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Maccabi Tel-Aviv, de Israel.

“Había olvidado lo que se siente ganar, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos un partido. Fue una dura prueba para nosotros, fallamos un penal al inicio, y cuando todo te sale mal, el carácter se pone a prueba”, aseguró The Special One.

Cabe recordar que la última vez que los “blues” consiguieron un triunfo fue el 28 de agosto en su visita al West Bromwich en la Liga Premier, competencia en la que cayeron con Manchester City, Cristal Palace y de manera reciente con Everton.

Con estos resultados, el equipo londinense se encuentra en decimoséptima posición con cuatro puntos, cerca de la zona de descenso, pero gracias a la victoria en su primer partido en la Champions League recibió una muestra de apoyo de parte de la afición en el estadio Stamford Bridge.

“Que coreen mi nombre es un gesto de apoyo que es bienvenido, pero prefiero que canten el nombre de mis jugadores, no el mío. Soy un fantástico técnico cuando gano y cuando no lo hago, también lo soy”, sentenció.

Así, el Chelsea da un respiro tras la goleada del día de hoy. En su estreno en Champions League, con goles de Willian, Oscar (vía penalti), Diego Costa y Cesc Fábregas, logran un importante bálsamo en el avance de la temporada.

Había olvidado lo que se siente ganar: Mourinho. - José-Mourinho-2-1024x765
Chelsea goleó 4-0 al Maccabi Tel-Aviv, en duelo debut de la fase de grupos de la Champions League

Incluso el belga Eden Hazard falló un penalti cuando apenas corría el minuto 5, mandándola por arriba de la portería israelí, defendida por Rajkovic.

El próximo compromiso para los dirigidos por José Mourinho será el sábado 19 de septiembre cuando reciban al Arsenal en partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League.

Con información de Notimex.