
Tras una serie de nombres de jugadores que nunca se concretaron, Cruz Azul por fin pudo contratar a dos delanteros: Jorge “Conejo” Benítez y Vicente Matías Vuoso. Ambos delanteros fueron sometidos a pruebas médicas de rigor en la mañana del lunes, los cuales resultaron satisfactorios para que concretara la transferencia. Se espera que la presentación … Continued
Tras una serie de nombres de jugadores que nunca se concretaron, Cruz Azul por fin pudo contratar a dos delanteros: Jorge “Conejo” Benítez y Vicente Matías Vuoso.

Ambos delanteros fueron sometidos a pruebas médicas de rigor en la mañana del lunes, los cuales resultaron satisfactorios para que concretara la transferencia. Se espera que la presentación oficial se realice el viernes.

Benítez, paraguayo de 22 años, jugó para Guaraní, Rubio Ñu y Olympiacos, con quien no renovó contrato y por ello se encontraba sin club durante parte del verano. Situación similar vivía Vuoso quien participó con la Selección Mexicana en la Copa América de Chile pese a que no tenía contrata con ningún equipo, pues Jaguares no lo tenía contemplado para el Apertura 2012.
Redacción