Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Ha muerto José Luis “Calaca” González

A la edad de 61 años, producto de diversas enfermedades murió este viernes el exfutbolista profesional José Luis González, apodado la “Calaca”, recordado por su trayectoria principalmente en el Atlante y la Selección Mexicana.

Ha muerto José Luis "Calaca" González - hqdefault
González con la playera del Atlante. Foto de YouTube

Originario de Temoaya Estado de México, la “Calaca” González perdió la vida en la Ciudad de México y sus restos fueron trasladados a su tierra natal.

Este sábado, al filo del mediodía, sus restos serán incinerados en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.

El ex Potro de Hierro nació en octubre de 1955 y vivió sus últimos meses de vida en la precariedad, estuvo internado en un hospital.

En cuanto al futbol, “Calaca” fue famoso por brillar con los Potros de Hierro.

El Atlante, por medio de su cuenta oficial de Twitter, mandó sus condolencias a la familia del exfutbolista.

Con información de Quadratín