Minuto a Minuto

Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Gullit Peña podría salir del Rangers en enero
Foto de Rangers FC

Aunque tienen contrato vigente con Rangers, los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se encuentran pendientes del mercado invernal para regresar a su país o cambiar del club en Europa.

Ambos jugadores tendrán todo el mes de enero para esperar o buscar propuestas para cambiar de aires o permanecer en el club escocés, club que les dio el sueño de jugar en el viejo continente gracias también al técnico portugués Pedro Caixinha.

Gullit Peña podría salir del Rangers en enero - peña-y-lalo-herrera
Foto de Internet

El actual estratega de Rangers, Graeme Murty, subrayó que cualquier elemento, con seis meses de contrato o incluso con cuatro años, puede recibir propuestas para salir del club escocés.

“Todavía no hemos hablado, pero tanto él (Peña) como el resto de futbolistas, ya sean los que tienen un contrato de cuatro años y a los que les restan seis meses, estarán pendientes del mercado de enero”, mencionó.

Murty, quien reemplazó a Caixinha en octubre pasado, entiende que cada futbolista busque su beneficio en cada mercado de trasferencias y ahora toca esperar para conocer el futuro de cada uno.

 “Lalo” Herrera y “Gullit” Peña llegaron para esta temporada 2017-2018 a los Light Blues y no han tenido la regularidad suficiente, el delantero acumula 481 minutos y un gol en la Premier League de Escocía, en tanto que el mediocampista suma 476 y cuatro dianas.

Redacción