Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Economía y Finanzas HR Ratings rebaja la nota de largo plazo de México por deterioro fiscal y bajo crecimiento
HR Ratings redujo al 1.3 % su pronóstico de crecimiento para 2026, frente al 1.5 % previsto por la Secretaría de Hacienda
Nacional ‘Trudy’ se intensifica a huracán frente al Pacífico y amenaza con fuertes lluvias
El centro del huracán 'Trudy' se localiza a 465 kilómetros de Acapulco, Guerrero, y a 720 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima
Nacional Trabajadores del IMSS convocan a segunda movilización nacional
Se trataría de la segunda movilización de trabajadores del IMSS desde la realizada el pasado martes 13 de octubre
Guillermo Ochoa recibe su primer gol con el Standard Liège
Foto de Mexsport

El portero mexicano Guillermo Ochoa recibió su primer gol con el equipo belga Standard Liège en el tercer partido de pretemporada, que empató la mañana de este sábado a un gol contra el FC Metz.
El guardameta jugó como titular del lado del conjunto belga y defendió su portería en varias ocasiones.
Ishak Belfodil fue quien marcó el primer tanto para Liège en el minuto nueve.
Al minuto 15 Nolan Roux anotó el primer gol al Ochoa y empató el partido para el equipo francés.
Guillermo Ochoa había disputado dos encuentros en los que mantuvo su portería intacta contra el RC Lens y US Quevilly-Rouen.

El próximo 30 de julio el cancerbero mexicano y su equipo tendrán su debut oficial en la campaña 2017-2018 dentro de la Pro League de Bélgia frente al KV Mechelen y llevará la camiseta número ocho.

Redacción