Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura una tonelada de metanfetamina y detiene a 234 personas en Operación Sable
La Secretaría de Marina dio a conocer los resultados de la Operación Sable
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 4 dólares por galón, su precio más alto desde 2022
El precio de la gasolina en Estados Unidos se situó el lunes 30 de marzo de 2026 en 4.018 dólares por galón
Nacional Habrá dos marchas en CDMX por el Día de la Visibilidad Transgénero; se esperan 6 concentraciones más
En este Día Internacional de la Visibilidad Transgénero se esperan dos marchas en la CDMX. Habrá otras 6 concentraciones
Deportes México enfrenta a Bélgica en Chicago: ¿A qué hora y dónde ver el juego?
Tras empatar ante Portugal, México enfrentará este martes 31 de marzo de 2026 a Bélgica en un duro partido amistoso en el Soldier Field de Chicago. Tras una seguidilla de encuentros contra equipos alejados de los primeros puestos del ranking mundial FIFA, el cuadro del seleccionador Javier Vasco Aguirre recibió el sábado 28 de marzo … Continued
Internacional Unicef: Al menos 340 niños muertos tras un mes de guerra en Medio Oriente
Un informe de Unicef denunció el "impacto devastador" que tiene sobre los niños la escalada bélica en Medio Oriente
Guillermo Ochoa recibe su primer gol con el Standard Liège
Foto de Mexsport

El portero mexicano Guillermo Ochoa recibió su primer gol con el equipo belga Standard Liège en el tercer partido de pretemporada, que empató la mañana de este sábado a un gol contra el FC Metz.
El guardameta jugó como titular del lado del conjunto belga y defendió su portería en varias ocasiones.
Ishak Belfodil fue quien marcó el primer tanto para Liège en el minuto nueve.
Al minuto 15 Nolan Roux anotó el primer gol al Ochoa y empató el partido para el equipo francés.
Guillermo Ochoa había disputado dos encuentros en los que mantuvo su portería intacta contra el RC Lens y US Quevilly-Rouen.

El próximo 30 de julio el cancerbero mexicano y su equipo tendrán su debut oficial en la campaña 2017-2018 dentro de la Pro League de Bélgia frente al KV Mechelen y llevará la camiseta número ocho.

Redacción