Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Guillermo Cantú nuevo secretario general de la FMF
Foto de Mexsport

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó sobre los cambios en el organismo, de cara a los próximos compromisos de los distintos combinados mexicanos.

Guillermo Cantú nuevo secretario general de la FMF - Decio-de-Maria
Decio de María, presidente de la FMF. Foto de Récord

Guillermo Cantú, quien ya fungió anteriormente como director de selecciones nacionales, fungirá ahora como secretario general de la FMF.

Guillermo Cantú nuevo secretario general de la FMF - Guillermo_Cantu_Necaxa
Guillermo Cantú. Foto de Internet

Así mismo, de María informó que la Dirección General de Selecciones Nacionales será dividirá en dos partes, la operativa y la deportiva, quedando la primera a cargo de Fernando Cerrilla, y la segunda bajo el mando de Santiago Baños, quien se desempeñó como asistente de Miguel Herrera durante su paso por la Selección Mexicana.

Guillermo Cantú nuevo secretario general de la FMF - fernando-cerrilla
Fernando Cerrilla. Foto de Mexsport
Guillermo Cantú nuevo secretario general de la FMF - santiago-baños1
Santiago Baños. Foto de Internet

“Cantú, Cerrilla y Baños serán los encargados de la reestructuración en Selecciones Nacionales”, afirmó Decio de María en conferencia de prensa.

Por su parte, Héctor González Iñárritu, quien era el director de selecciones nacionales, ahora será el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje.

Redacción