Minuto a Minuto

Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Guayana Francesa pierde por alineación indebida

La Concacaf informó que la selección de Guayana Francesa de futbol perdió en la mesa el partido frente a Honduras, correspondiente al Grupo A de la Copa Oro, luego de haber alineado de manera indebida a Florent Malouda.

El Comité Disciplinario de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol indicó que el cuadro caribeño utilizó en el duelo a un jugador inelegible para disputar este torneo, por lo que aplicó el reglamento de sanciones.

El partido entre Honduras y Guayana Francesa había terminado en empate sin goles.

Guayana Francesa pierde por alineación indebida - malouda-honduras
Foto de Internet

“Se declaró que la selección de Guayana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras”, explicó.

“La Liga de Futbol de Guayana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada. El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio”, señaló la confederación.

Redacción