Minuto a Minuto

Nacional SRE cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara, tras ser vinculado con el CJNG
La SRE formalizó la destitución de Martín Camarena de Obeso como cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Ciencia y Tecnología Diez años de XMAGE Awards: abre nueva convocatoria internacional
Huawei lanzó una nueva edición de los XMAGE Awards, dirigida a fotógrafos que utilizan dispositivos móviles, con participación abierta hasta agosto y premios de hasta 10 mil dólares para los ganadores
Internacional Trump ordena el primer gesto de desescalada, pero Irán niega conversaciones
Donald Trump ordenó posponer durante cinco días los ataques a centrales e infraestructuras eléctricas de Irán
Entretenimiento Murió Carrie Anne Fleming, actriz de ‘Supernatural’ y ‘iZombie’
La actriz Carrie Anne Fleming murió el pasado 26 de febrero en Sidney, informó su compañero de reparto en 'Supernatural', Jim Beaver
Guardiola responde sobre regreso al Barça
Foto de SkySports

Guardiola ha hablado respecto a su hipotético regreso a la dirección técnica del cuadro azulgrana.

El entrenador de los “citizens” se encuentra concentrado con su trabajo actual. No obstante, revela su opinión sobre él y su futuro como técnico.

En la previa al partido de la FA Cup, Pep señaló que el cuadro español no está muerto a pesar de haber perdido 4-0 contra el PSG, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó”, reveló a Sky Sports. “El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Es una sorpresa lo que ha ocurrido, ya que ellos son muy, muy buenos, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, ha insistido el ex entrenador del Barcelona, de 46 años de edad.

Asimismo, el técnico español habló sobre el peso de ser uno de los clubes más ganadores de la última década. “Cuando has dominado el fútbol mundial, es normal que la gente espere que mantengas siempre el nivel. Lo han hecho durante años, han dominado el fútbol durante 10 años y continúan siendo el mejor equipo del mundo”.

Con información de Sport