
Guardiola dijo que la Juventus “no se puede quejar de los árbitros”, en referencia a los escándalos de arreglo de partidos del club turinés
Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, tuvo una respuesta irónica para los reclamos de la Juventus, el cual asegura haber sido afectado por el árbitro en el duelo de los octavos de final de la Champions League.

El estratega dijo que la Juventus “es un equipo con mucha historia”, por lo que “no se puede quejar de los árbitros”, en referencia a los escándalos de arreglo de partidos del club turinés.
“¿Quejas arbitrales de la Juventus? Es un equipo con mucha historia, y no se puede quejar de los árbitros. Cuando pierdes, te vas y le das la mano a los rivales. Tuvieron el 0-3 y no lo marcaron”, dijo el técnico español.
La Juventus reclamó que el árbitro Jonas Eriksson anuló erróneamente un gol de Álvaro Morata por un fuera de lugar inexistente.

En caso de que el gol de Morata, que venció a Manuel Neuer con una jugada genial, hubiera contado, este habría significado el 0-3, que habría puesto la clasificación muy complicada para el Bayern.
Redacción