Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Guardiola ironiza sobre quejas arbitrales de la Juventus
Foto de FC Bayern

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, tuvo una respuesta irónica para los reclamos de la Juventus, el cual asegura haber sido afectado por el árbitro en el duelo de los octavos de final de la Champions League.

Guardiola ironiza sobre quejas arbitrales de la Juventus - pep-guardiola-1
Pep Guardiola. Foto de Internet

El estratega dijo que la Juventus “es un equipo con mucha historia”, por lo que “no se puede quejar de los árbitros”, en referencia a los escándalos de arreglo de partidos del club turinés.

“¿Quejas arbitrales de la Juventus? Es un equipo con mucha historia, y no se puede quejar de los árbitros. Cuando pierdes, te vas y le das la mano a los rivales. Tuvieron el 0-3 y no lo marcaron”, dijo el técnico español.

La Juventus reclamó que el árbitro Jonas Eriksson anuló erróneamente un gol de Álvaro Morata por un fuera de lugar inexistente.

Guardiola ironiza sobre quejas arbitrales de la Juventus - fuera-de-lugar
Álvaro Morata se encontraba habilitado en la polémica jugada. Foto de Internet

En caso de que el gol de Morata, que venció a Manuel Neuer con una jugada genial, hubiera contado, este habría significado el 0-3, que habría puesto la clasificación muy complicada para el Bayern.

Redacción