Minuto a Minuto

Deportes Néstor Lorenzo reconoce que Estadio Ciudad de México le pesó a Colombia
Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, detalló que la atmósfera del Estadio Ciudad de México sí pesó en sus jugadores
Ciencia y Tecnología Mundial 2026: FIFA elimina casi 400 mil publicaciones dañinas en internet
El Servicio de Protección de Redes Sociales de FIFA ha revisado 3.8 millones de publicaciones en el marco del Mundial 2026
Deportes En vivo: República Checa vs Sudáfrica, Grupo A del Mundial 2026
República Checa y Sudáfrica disputarán un encuentro vital en la Copa del Mundo en su segundo partido del Grupo A.
Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para el juego ante Alemania
Canadá impidio la entrada al país del atacante marfileño Elye Wahi para disputar el segundo encuentro de su selección en el Mundial 2026
Deportes Brasil: ¿Neymar debutará ante Haití en el Mundial 2026?
En la previa, Neymar se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros en el Columbia Park de Morristown, Nueva Jersey
Guardado culpa a la prensa por cambios de seleccionador en México
Foto de Mexsport

El mexicano Andrés Guardado, convocado a la Selección Mexicana, aseguró que los medios en el país suele exagerar lo que sucede en el interior del combinado nacional.

En entrevista con Televisa Deportes, Guardado consideró que la prensa es responsable de los cambios que ocurren en la selección, como los múltiples cambios de seleccionador.

“La prensa se cansa muy rápido de los técnicos, exagera mucho las cosas y hace que la opinión pública no esté bien fundamentada en cosas que realmente pasan”, afirmó Guardado.

Guardado culpa a la prensa por cambios de seleccionador en México - andres-guardado-ricardo-ferretti
Guardado ya se encuentra entrenando con la selección. Foto de Imago7

De igual manera, el mediocampista del PSV holandés rechazó que durante el periodo de Miguel Herrera al frente de la selección existiera indisciplina en el equipo, como se afirmó en varios medios.

“No sé a qué disciplina se refieren, yo nunca he podido llegar tarde aquí… disciplina siempre ha habido en la selección”, aseguró.

Respecto al director técnico de la selección, Guardado pidió que al hombre que termine siendo nombrado como seleccionador se le permita trabajar y tener “un proceso largo”.

“Es tiempo de que todos nos unamos y esperamos contar con un técnico que cumpla con un proceso largo”, concluyó.

Con información de Televisa Deportes