Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Guadalajara vence y manda a Rayados al repechaje

Guadalajara vence y manda a Rayados al repechaje - Foto de Chivas
Foto de Chivas

Chivas ganó por marcador de 3-1 a Monterrey en el Estadio Akron en lo que fue el último partido para ambos en la temporada regular del Guardianes 2020

Tras una semana marcada por el escándalo, Chivas ganó por marcador de 3-1 a Monterrey en el Estadio Akron en lo que fue el último partido para ambos en la temporada regular del Guardianes 2020.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Ángel Zaldívar al minuto 81′, Alexis Vega al 84′ y Jesús Angulo al 90+4, mientras que por Rayados concretó Avilés Hurtado al 36′.

Monterrey se quedó en 29 puntos en el quinto puesto, que lo empuja a jugar el repechaje que disputarán los equipos ubicados entre el escalón cinco y 12 a partir del próximo 21 de noviembre.

Para Guadalajara, 26 unidades, el triunfo lo colocó en el séptimo lugar y también jugará la repesca.

En este partido, Monterrey pisó fuerte el campo del Guadalajara durante los primeros 20 minutos, aunque sin claridad ofensiva; Chivas adelantó filas para contrarrestar la presión y logró llegar a la portería visitante con disparos de media distancia.

Cuando el duelo estaba más trabado en el medio campo el colombiano Avilés Hurtado aprovechó un descuido en la zaga local, se levantó dentro del área para rematar un centro y poner en ventaja al Monterrey, 0-1, en el minuto 35.

En la segunda parte, Monterrey volvió a tomar la iniciativa. Ante la necesidad de arriesgar, Guadalajara adelantó líneas y encontró el 1-1 al 80, gracias a un remate de cabeza de Ángel Zaldívar, y dio la vuelta al marcador tres minutos después con un disparo de Alexis Vega para el 2-1.

Chivas aprovechó su momento de dominio y al 93 hizo el 3-1 por conducto de Jesús Angulo.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

chivasguadalajaraGuardianes 2020.liga mxmonterreyRayados
Menú de accesibilidad