Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Designan a Guadalajara como una de las sedes del Clásico Mundial de 2017
Foto de Serie del Caribe 2017

Este jueves se dieron a conocer las fechas y sedes del Clásico Mundial de Beisbol 2017 que se realizará del 7 al 22 de marzo. El Estadio de los Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico, en Guadalajara será una de las sedes.

Allí, México jugarán contra Italia, Puerto Rico y Venezuela, integrantes del Grupo D.

Designan a Guadalajara como una de las sedes del Clásico Mundial de 2017 - clasico-mundial-2017
Foto de Televisa Deportes

Otros estadios de Grandes Ligas que recibirán encuentros del torneo: el Dodger Stadium, Marlins Park de Miami y Petco Park, de San Diego, antes de la final a disputarse el 22 de marzo.

Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán jugarán encuentros de clasificación del 22 al 25 de septiembre en la casa de los Cyclones de Brooklyn de Ligas Menores.

Tokio, Corea del Sur, Miami y Guadalajara albergarán a los cuatro grupos durante la primera etapa en marzo. Tokio y San Diego serán sedes de los partidos de segunda ronda.

Las semifinales y la final se llevarán a cabo en la casa de los Dodgers de Los Ángeles. En 2009, Ichiro Suzuki rompió el empate con un sencillo en el décimo inning para que Japón derrotara a Corea del Sur en la final disputada en Dodger Stadium.

Redacción