Minuto a Minuto

Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Grupo Pachuca vende a Mineros de Zacatecas
El equipo minero de Zacatecas previo a un partido en octubre de 2019. Foto de Mexsport

Grupo Pachuca tomó la decisión de vender el equipo Mineros de Zacatecas, a un empresario local.

De acuerdo con reportes, la venta del equipo se llevó a cabo al 100 por ciento a los socios de una empresa constructora ubicada en Zacatecas, la cual mantendrá a Mineros en la nueva Liga de Expansión.

Por otra parte, se reportó que Marco Iván Pérez, exjugador de Tuzos del Pachuca y del Salamanca CF de la tercera división española, será el nuevo director deportivo del conjunto zacatecano.

Grupo Pachuca compró en 2012 a Estudiantes Tecos, que cayó ese año a la división de Ascenso. En 2014 se anunció la mudanza del equipo a Zacatecas.

Mineros de Zacatecas, en los 11 torneos que disputaron la dirección de Grupo Pachuca, solamente en el Clausura 2015 no llegaron a la Liguilla. Terminaron en cuatro ocasiones como el segundo mejor y en dos como el primero en la Fase Regular.

Disputaron en el Clausura 2016 la final del Ascenso MX con Necaxa, equipo que venció y logró regresar a la Primera División.

Con información de Medio Tiempo