Griezmann rescata al Atlético de Madrid en Valladolid

Griezmann rescata al Atlético de Madrid en Valladolid - Foto de AFP
Foto de AFP

El Atlético arrebató el segundo puesto de la clasificación al Sevilla, a la espera de lo que hagan los andaluces contra el Girona

El Atlético de Madrid ganó 3-2 en el campo del Valladolid este sábado en la 16ª jornada de La Liga, con doblete del francés Antoine Griezmann, poniéndose provisionalmente segundo en la clasificación, igualado en puntos con el líder Barcelona.

El croata Nikola Kalinic adelantó al Atlético con un remate cruzado a pase de Griezmann (26), antes de que el francés hiciera el 2-0 de penal (45+1).

Fernando Calero recortó con un cabezazo al saque de un córner (57) y en otro saque de esquina Saúl Ñíguez marcó en su propia puerta (63) poniendo el 2-2, pero entonces volvió a aparecer Griezmann para hacer el 3-2 (80) definitivo.

El Atlético arrebató el segundo puesto de la clasificación al Sevilla, a la espera de lo que hagan los andaluces que el domingo juegan contra el Girona.

Los rojiblancos empatan a 31 puntos con el Barcelona, que sigue líder la víspera de visitar el domingo al Levante, que la pasada temporada fue el único equipo que logró ganarle.

Con información de AFP

antoine griezmannatlético de madridespañala ligavalladolid