Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La misión Crew-13 llega a la EEI tras completar el viaje más rápido de una nave de EE.UU.
La nave Dragon se acopló a las 19:05 horas al módulo Harmony de la EEI, después de que el cohete Falcon 9 que la puso en órbita despegara a las 11:10
Nacional Empresarios alertan de menor inversión por “incertidumbre” ante reforma judicial
Siete de cada 10 compañías mexicanas ya reportan "impactos negativos", mientras que solo 3.6 % identifica efectos positivos
Economía y Finanzas Ebrard dice estar “más cerca” de nuevos acuerdos comerciales con EE.UU.
Ebrard señaló que mantener estos acuerdos comerciales fortalecería las condiciones que México tiene frente a otros países en su relación comercial con EE.UU.
Nacional Veracruz, el primer estado con dos centros Teletón
"Veracruz es un pueblo solidario y trabajador, no tengo duda de que juntos haremos realidad este proyecto. Ya está el terreno y el decreto", dijo Rocío Nahle
Internacional Trump tira un vaso de agua para comparar ahorro de combustible con el petróleo venezolano
Trump ha defendido un aumento de la producción energética estadounidense y ha señalado en distintas ocasiones las reservas petroleras de Venezuela como un recurso estratégico
Grandes Ligas oficializa modificaciones al reglamento
En la imagen, varias bolas de béisbol. Foto de Lesly Juarez para Unsplash

Con el objetivo de agilizar los tiempos de juego y recuperar la atención del público, las Grandes Ligas anunciaron nuevos cambios en el reglamento de cara al inicio de la temporada 2020.

Una de las normas más importantes es la que obliga a cada lanzador a enfrentar a un mínimo de tres bateadores o terminar la entrada para poder ser sustituido, con lo que se elimina la posibilidad de que un equipo trajera a un pitcher para enfrentar a un solo bateador, a menos de que esté lastimado.

Otra modificación con la que se busca ahorrar tiempo de juego es la de la solicitud de revisión, que disminuye el tiempo permitido para pedir la repetición de 30 a 20 segundos, después del final de cada temporada.

Aunado a ello, las Grandes Ligas modificaron la duración del periodo en el que los peloteros estarán en la lista de lesionados, pasando de 10 a 15 días.

Por último, la MLB anunció la cantidad de jugadores activos, en los que aplicó algunos cambios:

  1. Desde el día inaugural al 31 de agosto, y en postemporada, habrá un lugar más en los equipos, pasando de 25 a 26 jugadores activos.
  2. Del 1 de septiembre, deberán tener 28 jugadores activos, de los cuales 14 son lanzadores.
  3. Cualquier jugador, que no sea pitcher, puede lanzar a partir de la novena entrada o en partidos con margen de seis carreras más.

Con información de Notimex