Granada contrata a nuevo portero

Granada contrata a nuevo portero

El conjunto de Granada, donde milita  Guillermo Ochoa, hizo oficial la contratación del portero Rui Silva

El conjunto de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, hizo oficial la contratación del guardameta portugués Rui Silva, quien llega como refuerzo al club nazarí para el inicio de la segunda vuelta de la liga de España.

“El portero internacional portugués Rui Silva se incorpora al Granada CF. El jugador de 22 años llega a la entidad nazarí por lo que resta de temporada y cuatro más (hasta la 2020-21)”, señaló comunicado de los “rojiblancos”.

El joven cancerbero llega proveniente del futbol de su país, donde participaba con la escuadra de Nacional de Madeira, equipo que participa en la Primeira Liga de Portugal.

Granada se coloca en la penúltima posición del campeonato con solo 10 unidades conseguidas tras 19 jornadas disputadas, por lo que en las últimas semanas la directiva del club se ha dado a la tarea de reforzar la plantilla con miras a evadir el descenso.

La contratación del arquero luso podría representar un problema para Ochoa, quien hasta el momento ha contado con toda la confianza del estratega Lucas Alcaraz, sin embargo, al ser el portero más goleado de las ligas grandes de Europa, no sorprendería que comenzaran a darle minutos a la nueva adquisición del club.

 

Rui Silva. Foto de Granada FC

 

El fin de semana, el Granada tendrá un duro encuentro ante Villarreal, por la jornada 20 de la liga y es probable que algunos de los nuevos refuerzos comiencen a ver minutos debido a la urgencia que tiene el equipo de sumar puntos y salir de la zona de descenso.

Redacción

granada cfmemo ochoa